One Punch Man es uno de los animes/manga más famosos del momento, y su protagonista uno de los personajes más curiosos y queridos. Por ello, el anuncio de la llegada de un videojuego basado en este universo nos sonó muy bien y aumentó nuestro hype.

Con el nombre de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, llegará este juego de peleas en 3D de la mano de Spike Chunsoft y Bandai Namco Entertainment. Y hoy por fin hemos podido ver más de su jugabilidad.

Saitama va tan rápido como puede, pero algo tarde

Entre los varios personajes jugables confirmados de One Punch Man: A Hero Nobody Knows está Saitama, el deslumbrante protagonista, el superhéroe más fuerte de todos. Pero su presencia en el juego será algo… curiosa.

Saitama no será muy puntual en la llegada a su batalla. Sí, como habéis leído, estaremos peleando contra nuestro oponente y a la vez tendremos una pequeña pantalla en la que sale la cuenta atrás para que Saitama llegue al combate.

Para ayudar y que tarde menos en llegar, hacer guardias perfectas y combos hará que disminuya el tiempo de llegada de este personaje, y quizá llegue a tiempo para librarnos de nuestro fatal destino.

Una vez Saitama llegue al combate, acaparará la atención del oponente, que no podrá hacer mucho por derrotarle, sino más bien esperar a que llegue su final con, efectivamente, un solo golpe del calvorota.

Pero esto no es lo único que se muestra de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en su nuevo tráiler. También podemos echar un vistazo a algunos nuevos personajes confirmados además de a peleas 3v3. Estos personajes confirmados son Tatsumaki, Silver Fang y Atomic Samurai.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.