Este mes llegará al mercado para todas las plataformas actuales la cuarta aventura de los Sombrero de Paja en el género mushuo, One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá la plantilla de personajes jugables más grande de su historia y aún van llegando nuevos piratas a sus filas.

Esta vez Bandai Namco nos presenta a Cavendish, que apareció en la serie por primera vez durante el arco de Desrrosa en la lucha contra Don Flamingo, y pese a no ser muy amigable con la tripulación de Luffy, está dispuesto a colaborar una vez más con él en su nueva aventura.

Cavendish se une a Pirate Warriors 4

Capitán de los Piratas Hermosos. También conocido como "White Knight Cavendish". Debido a su belleza, tiene muchas fans femeninas. Es egocéntrico y detesta a la peor generación que le costó su popularidad.

Sufre episodios de sonambulismo, y mientras duerme sale un vicioso alter ego llamado "Hakuba". Conoció a Luffy en el torneo Corrida Coliseum, donde esperaba adquirir la fruta Flame-Flame.

Cavendish es un espadachín formidable con carita de ángel. Capaz de luchar tanto en el suelo como en el aire usando su velocidad y el largo alcance de su espada. Si se transforma en su alter ego, Hakuba, puede usar su velocidad superior para recortar grandes cantidades de enemigos a la vez.

Además, como ya vimos el modo multijugador de este juego se actualiza para dar un nuevo punto de vista a la saga del que podremos disfrutar con nuestros amigos, tal y como vimos aquí.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam, además de contar con nuevos modos multijugador que harán acto de presencia por primera vez en la saga, también contará con el plantel más grande nunca visto en la saga tal y como vimos aquí.

[aawp box='B07XYKKF67']

[aawp box='B07XM8KR5Y']

[aawp box='B07XYL2HZ2']