En las últimas sagas de One Piece hemos podido apreciar como el personaje de Carrot, una habitante de la isla de Zou, concretamente en el clan de las bestias, ganaba más y más protagonismo.

Tal es así que su importancia también será recabada en One Piece: Pirate Warriors 4, donde Bandai Namco nos acaba de confirmar que será un personaje jugable, mostrando además el diseño de la personaje en el juego gracias a la Weekly Jump.

Esta conejita no es de la que dan la patita

Al igual que en la serie, la habitante del clan Mink usará sus zarpas eléctricas para derrotar a sus enemigos, siendo realmente mortífera en ataques cuerpo a cuerpo.

El juego apostará por una jugabilidad muy similar a la vista en las anteriores entregas, pero aún desconocemos si volverá a enfocarse en todos los arcos de la serie (que ya fueron muy fiel recreados en la anterior entrega) o si contará con alguna aventura original adicional.

Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta 2020 para que llegue al mercado, por lo que Bandai Namco cuenta con tiempo de sobra para seguir sorprendiéndonos con nuevo material del esperado título de musuo.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de 2020.