Después de una temporada de sequía y una presencia más que escasa en la Gamescom (salvando Deathpool, el retraso de Horizon Forbidden West y poco más), muy pronto tendremos novedades para PS5 gracias al anuncio de un nuevo Playstation Showcase.

Un evento donde los Playstation Studios mostrarán sus trabajos para la nueva generación, y que podremos seguir en directo el próximo jueves, 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular).

Lo que sabemos del Playstation Showcase

El evento Showcase incluirá novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.

Es decir, que podemos esperar ver más sobre juegos exclusivos de la compañía, ya sea el propio Deathloop o Kena: Bridge of Spirits (ambos también salen en PC) y por supuesto Horizon: Forbidden West.

También podríamos ver juegos de terceras compañías, ahí están ese Project Athia o Final Fantasy XVI, aunque sin duda los que más ganas tenemos de conocer son God of War y Gran Turismo 7, que junto con la mencionada secuela de Horizon, de la que por cierto seguramente veamos más del “updrage” de Horizon Zero Dawn para PS5 anunciado recientemente.

Sony también ha advertido, para rebajar expectativas, que esta vez no habrá noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR. También habrá espacio para juegos indies, ya que se menciona “espacio para desarrolladores grandes y pequeños”.

Por supuesto, y como siempre, podréis seguir el evento con nosotros, pues la redacción de Allgamersin se volcará en traerte todas las noticias que nos deje este próximo Playstation Showcase.