Playway ha anunciado que el prólogo del Offroad Mechanic Simulator ya se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Se trata de una entrega completamente nueva de la serie "Mechanic Simulator", que nos permite modificar muchos vehículos todoterreno clásicos y prepararlos para tareas abrumadoras que ningún automóvil normal podría esperar completar.

El juego se lanzará en el segundo trimestre de 2023 (con las consolas próximamente) y podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Offroad Mechanic Simulator

Offroad Mechanic Simulator: Prologue - First Job es una versión gratuita de Offroad Mechanic Simulator y nos permite ver todas las características básicas del juego tomando nuestra primera comisión y probando tres autos en la pista Forest.

En Offroad Mechanic Simulator eres un empleado que tendrá que modificar vehículos todoterreno y prepararlos para los desafíos más difíciles que podrían enfrentar.

Aceptaremos contratos que van mucho más allá de los trabajos de reparación estándar. Equiparemos los autos del cliente con las mejores piezas que superen con creces sus capacidades originales y nos tendremos que asegurar de que estén listos para recorrer los terrenos más difíciles posibles.

Nos prepararemos para instalar una suspensión más alta o agregar un snorkel cuando un cliente lo necesite. Escogeremos las piezas que harán el trabajo sin sobrepasar el presupuesto.

Disfrutaremos de nuestra progresión a medida que aprendamos constantemente cómo dar servicio a automóviles cada vez más caros. Compraremos piezas y herramientas adicionales necesarias para transformar un coche en un monstruo todoterreno.

Además podremos disfrutar de la aventura offroad para probar las modificaciones que hicimos. Conduciremos por terrenos peligrosos, escalando acantilados y cruzando ríos fangosos. Disfrutaremos de un paisaje impresionante antes de pasar al siguiente obstáculo... sin olvidar lavar los vehículos antes de entregarlos al cliente.

Offroad Mechanic Simulator se lanzará en PC/Steam en el segundo trimestre de 2023 y pronto le seguirán las ediciones de consola.