Oddworld Inhabitants Inc. y Microids han anunciado que Oddworld: Stranger’s Wrath HD ya está disponibles en formato físico en España gracias a Meridiem Games.

Y lo hará en dos ediciones, la Standard Edition y la Limited Edition, una edición esta última que hará las delicias de los fans y que podéis ver en detalle aquí:

Ya puedes hacerte con Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Oddworld: Stranger's Wrath ofrece una mezcla de experiencias que trata temas filosóficos universales. La versión en HD para Nintendo Switch ofrece la misma mezcla de shooter, plataformas y puzles con un punto de vista híbrido que nos permite cambiar entre la acción en primera persona y la exploración en tercera persona.

Cuenta con nuevas mejoras gráficas y de rendimiento, Oddworld: Stranger's Wrath HD ofrece un audio mejorado y gráficos en alta definición a 60 fps, con control por giroscopio ajustado para realizar apuntes precisos y tiempos de carga muy rápidos.

Para los fans de Oddworld, la Limited Edition incluye:

  • El juego Oddworld: Stranger’s Wrath HD
  • Una caja exclusiva de tirada limitada con una imagen lenticular de diseño único
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle a punto de atacar
  • Un set de pegatinas completo de tirada limitada con algunas de las criaturas que sirven a Stranger como munición viva para dar caza a sus presas

Stranger es un misterioso cazarrecompensas que descuida su salud y se niega a usar armas. Necesita una cantidad exorbitante de Moolah para comprar la cirugía que necesita desesperadamente; Stranger decide ayudar a la gente del pueblo a capturar forajidos y sinvergüenzas antes de aceptar la recompensa final.

En lugar de la acción de los tradicionales shooters con balas y bombas, Stranger adopta un enfoque más orgánico de la munición, utilizando varias criaturas (Live Ammo) para lanzar a los enemigos desde su ballesta.

Los subtítulos de Oddworld: Stranger’s Wrath HD estarán disponibles en los siguientes idiomas: Francés, alemán, inglés, ruso, español, portugués, italiano, polaco, sueco, chino simplificado y tradicional.