El pasado fin de semana Ubisoft, junto con otras compañías de videojuegos celebraron el evento Stay Safe Jam, que apoyó la necesidad de refugiarse en casa y mantenerse a salvo, así como impulsar a los desarrolladores creativamente.

No será esa la única acción prevista por la compañía francesa, y es que Ubisoft ha anunciado el arranque de una serie de ofertas mensuales que se componen por juegos gratis, demos jugables y descuentos importantes.

RaymanLegends1

Ubisoft regala Rayman Legends en su esfuerzo por apoyarnos en la cuarentena

Lo anterior como parte de su iniciativa llamada Play Together Apart (Jugando Separados Juntos), así que como primer ofrecimiento la compañía francesa pone a nuestra disposición Rayman Legends.

La iniciativa Jugando Separados Juntos de Ubisoft es parte del movimiento global que intenta apoyar en los esfuerzos de mantener a las personas entretenidas durante su aislamiento social.

La idea principal de todo esto es que podamos probar nuevos juegos o conectarnos con nuestros amigos jugando en línea desde la seguridad de vuestros hogares, así que Ubisoft se une a este movimiento regalando el famoso plataformero del 2013, Rayman Legends.

Podéis descargar los juegos gratis desde el 31 de marzo al 3 de abril, al reclamarlo se mantendrá en tu biblioteca digital y disfrutar de más de 80 niveles de sublime plataformeo. Si deseas echar un ojo a lo que regala Ubisoft da clic aquí para visitar la web.

Cabe agregar que el ofrecimiento antemencionado está limitado a las plataformas de PC vía Uplay, y se desconoce si podría expandirse a otras plataformas.

En el anuncio oficial la compañía agrega que más juegos de prueba y novedades serán agregadas en las próximas semanas, así lo declararon:

En los próximos días y semanas, daremos ofertas adicionales gratis y pruebas jugables de nuestras franquicias populares, como Assassins’s Creed, Just Dance y más.

Lo anterior tomando en cuenta que ya estuvo disponible para jugar gratis Assassin’s Creed Odyssey, no sería descabellado que volvieran ofrecerlo por otro fin de semana.