Blink Industries (la productora detrás de Don’t Hug Me I’m Scared), la directora artística Frederikke Frydenlund y la empresa de desarrollo Uwu Biz (Gang Beasts, PVKK) han lanzado la primera demo en Steam de su proyecto conjunto: Nippets.

Se trata de un juego de objetos ocultos hecho a mano inspirado en la alegría de observar a la gente. Acariciaremos gatos, sacudiremos árboles, miraremos por las ventanas y descubriremos un mundo encantador lleno de secretos e historias.

Tras un éxito rotundo en Itch con más de 100.000 descargas, el juego completo llegará a Steam este año y ya puedes probarlo gracias a la nueva demo disponible a través de su página de Steam.

Sobre Nippets, que ya tiene demo en Steam

Nippets es un juego de objetos ocultos en el que explorarás mapas 2D hechos a mano, buscando objetos perdidos y resolviendo pequeños rompecabezas.

Exploraremos a través de un mundo interactivo y dinámico. Sacudiremos árboles de un lado a otro, asustando a los pájaros desde las farolas, tocando la bocina de un camión de basura: todo está diseñado para el juego.

Resolveremos los rompecabezas para desbloquear más áreas y sumérgete en 3-5 espacios explorables por mapa para descubrir aún más sorpresas. Cada solución cuenta una historia, y algunas historias se transmiten a lo largo de las estaciones. Sigue explorando para ver qué sucede después.

El título contiene todo esto:

  • Aproximadamente 2-3 horas de juego
  • Lleno de diversión
  • Un encantador mundo dibujado a mano
  • Sin puntuaciones altas ni presión del tiempo
  • Múltiples mapas con áreas secretas para desbloquear
  • Rompecabezas clásicos de objetos ocultos
  • Gatos (para acariciar)