NVIDIA ha aprovechado su presencia en la feria de Colonia para mostrar la nueva versión de Deep Learning Super Sampling, el proyecto de Half-Life 2 RTX y los próximos lanzamientos con DLSS y Reflex.

En este vídeo podemos ver a Bryan Catanzaro, VP de Investigación de Deep Learning aplicado en NVIDIA, explicando las mejoras en la calidad de imagen gracias al AI-Enhanced Ray Tracing:

Ración de novedades de NVIDIA DLSS 3.5 para la gamescom

NVIDIA ha anunciado DLSS 3.5, la última versión de su red neuronal con IA que mejora el rendimiento de los juegos y que está en constante evolución.

NVIDIA DLSS 3.5 recibe una nueva función llamada Ray Reconstruction, que mejora la calidad de la imagen en todas las GPU GeForce RTX reemplazando los supresores de ruido configurados a mano por una red de inteligencia artificial entrenada en una supercomputadora que es capaz de crear píxeles de mayor calidad entre los rayos generados.

NVIDIA ha anunciado la compatibilidad de varios juegos con DLSS 3.5, entre los que destacan:

  • Alan Wake 2, que llegará el 27 de octubre con trazado de rayos completo y Reflex
  • Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, disponible a partir de septiembre con trazado de rayos completo y Reflex.
  • Portal with RTX, que recibirá una actualización en otoño

GeForce NOW también podrá ejecutar juegos con DLSS 3.5, entre los que figuran Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y Portal with RTX.

Además de funcionar en videojuegos, DLSS 3.5 también mejora la calidad de la imagen en aplicaciones de diseño 3D en tiempo real. Ray Reconstruction se añadirá en próximas actualizaciones a D5 Render, Chaos Vantage y NVIDIA Omniverse. Tenéis más detalles en el blog oficial.

Durante estos días, será posible ver DLSS 3.5 en acción en el estand de NVIDIA en Gamescom 2023 (Hall 2.1 Booth A10), feria a la que os recordamos que Allgamersin está presente con tres redactores para traeros toda la información de primera mano.