Activision y Treyarch han lanzado un nuevo parche para su más reciente entrega en la serie de disparos en primera persona, Call of Duty: Black Ops 3, que ahora se actualiza a su versión 1.08 con múltiples cambios en su jugabilidad, armas, mapas y personajes.

Una de las características más llamativas de esta actualización es que ahora todos los jugadores en todas las plataformas de actual generación podrán acceder al mapa Nuk3town 2065, independientemente de si reservaron el juego o poseen el pase de temporada. También se solucionó un error de imágenes con el reproductor de eventos en vivo.

Respecto a la jugabilidad, se solucionó un error que aparecía al recoger un arma del suelo de un jugador que dejó la partida, un error en el que los jugadores podía matar a un jugador al caminar sobre ellos usando un Guardián o una Torreta. También se solucionó un problema por el que cuando un jugador moría por una Semtex durante la animación de solicitar un HC-XD, las rachas enemigas comenzarán a disparar constantemente al mismo lugar donde murió el jugador.

Acerca de las opciones para crear una clase, se solucionó un exploit en algunas ventajas y se arregló el equipamiento para que no presente problemas al momento de desarmar una bomba o que ahora las Hachas de Combate puedan destruir los HC-XD.

Podéis echarle un vistazo a las notas completas del parche a través del siguiente enlace. ¿Qué estáis esperando para ir a probar Nuk3town 2065 con toda la comunidad?

Call of Duty Black Ops 3 Nuk3town 2065Fuente