Según el portal wwg.com,  pagina web especialista en filtraciones, ha corroborado algunos de los rumores que vienen circulando sobre el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed, que está previsto para este año.

Titulado Assassin’s Creed Origins, según esta web, estaría ambientado en Egipto, como ya adelantaron otras webs, y que será presentado en el E3 del próximo mes de junio.

Según explican, con información de fuentes internas de Ubisoft, habrá dos protagonistas, uno masculino y uno femenino como ya ocurrió en  Assassin’s Creed Syndicate, y también se retornará a las batallas navales como ya pudimos disfrutar en Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero de un modo más extenso, ya que con los barcos se podrá surcar el Mediterráneo, e incluso acercarnos a las costas de países como Grecia.

El videojuego contaría con una estructura menos lineal que en sus anteriores entregas, y con un estilo más libre y cercano a los juegos de Bethesda de The Elder Scrolls, contando además con un sistema de progresión del personaje añadiendo un interesante toque RPG.

A nivel interno se ha descrito como un juego descomunal, el más grande que han hecho en Ubisoft hasta la fecha dentro de la franquicia.

Tendremos que esperar hasta el E3 para confirmar todos estos rumores que, de ser ciertos, nos situaría ante uno de los mayores juegos de la saga Assassin's Creed y un título llamado a cumplir con las peticiones de los fans de la saga, que venían pidiendo a gritos cambios en la fórmula.