Si bien tantos las ventas como las críticas de Fallout 76 no han sido de lo más acertadas, Bethesda no tira la toalla con su juego y nos muestra un adelanto de lo que llegará en esta primera parte de 2019.

Por una parte, nos llegarán nuevos Refugios, junto con nuevas misiones y eventos (algo que es de esperar en un título multijugador online) que, aunque desconocemos la fecha de lanzamiento de este parche, se espera que lo haga este primer mes del año.

También llegan vendedores ambulantes al refugio

Otra característica que se ha anunciado que llegará próximamente al juego de rol de Bethesda es la posibilidad de la compra-venta de productos entre jugadores. A falta de una nota que especifique esto - la cual se espera que llegue pronto - desconocemos cómo se podrán realizar estos intercambios entre jugadores.

Si bien los jugadores ya podían comercial anteriormente con sus objetos, faltaba una aplicación o forma de hacer el intercambio más cómodo. Siendo esto de gran demanda por parte de los usuarios, parece que Bethesda escucha a sus jugadores.

Lógicamente, no es la única gran actualización que se espera para este título en este primer trimestre del año, pero si son una gran inclusión para arreglar los problemas técnicos y jugables que acarrea el título online.

El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en West Virginia en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en West Virginia en un evento conocido como Día de Reclamación.

Recordad que en Sonyers podéis leer nuestro análisis del juego, en el que como podéis leer no recibió una nota a la altura de esta saga, pero si somos conscientes de que Bethesda hará lo posible por satisfacer a sus jugadores.