El mundo de Red Dead Online se hace más profundo con la llegada de tres nuevos oficios del Oeste, cada uno presentando su camino único repleto de actividades temáticas, como eventos del Modo Libre específicos para los roles, objetos, habilidades desbloqueables y mucho más para los jugadores que buscan prosperar en la frontera.

Además de estos roles, a los jugadores del modo online de Red Dead Redemption 2 nos esperan nuevas características jugables que mejoran la experiencia general, incluido un mayor movimiento y velocidad de animaciones para un combate más ágil, un saqueo más rápido y una amplia gama de nuevos objetos, armas, ropa, razas de caballos, vehículos tirados por caballos y mucho más, como la presentación del nuevo Club de Wheeler, Rawson & Co.

Nuevos oficios se estrenan junto a otras mejores en Red Dead Online

Tres nuevos oficios llegan al salvaje oeste de Red Dead Online. Hazte cazarrecompensas para dar caza a peligrosos criminales, únete a Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente, o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Puedes concentrarte en un solo rol a la vez o lanzarte a por los tres de golpe.

Además de los roles especializados, la actualización de hoy también incluye un montón de características y contenido nuevo que mejorarán el juego en general, como:

  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño direccionales, para mostrar la procedencia del impacto.
  • Más razas de caballos.
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
  • Más espacios para atuendos personalizados.
  • La posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados.
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo apuntar, amartillar y disparar) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
  • Más ajustes de equilibrado y otras mejoras.

El precio estándar para iniciarse en cada rol es de 15 lingotes de oro, que es lo que cuesta una licencia de cazarrecompensas, una mesa de carnicero o una bolsa de coleccionista.

Los jugadores que se aventuren en Red Dead Online entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre de 2019 quedarán automáticamente inscritos en el club Wheeler, Rawson & Co. Esta suscripción es completamente gratuita y permite conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para armas, bonificaciones de dinero, paquetes de productos gratuitos, un gesto, una nueva bandera gráfica para el campamento y mucho más.

Los que busquen más ventajas y equipo pueden hacerse con el pase de forajido por 35 lingotes de oro, que les permitirá obtener aún más recompensas con el tiempo, como ropa exclusiva, estilos de armas, diseños para el campamento, bonificaciones de dinero, hasta 35 lingotes de oro y mucho más.

Además de conseguir gratis la mesa de carnicero para iniciar su carrera como comerciantes, los jugadores de PlayStation 4 también recibirán el tema de campamento de comerciante y el armero, que se desbloquean al alcanzar el nivel 5 de comerciante. Están disponibles de forma gratuita en la tienda campestre hasta el 14 de octubre.

Además, los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de acceso anticipado al perro de campamento foxhound americano, el gesto “Disparar al cielo”, tres nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistoleros, La unión hace la fuerza y Corre como el viento) y tres nuevas prendas de ropa (el sombrero Carrigan, las botas Burnham y los guantes Avery), todo disponible hasta el 14 de octubre. Por si fuera poco, la ventaja de PlayStation Plus de este mes es un regalo de 250 RDO$ solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019.

Todos los jugadores de la Ultimate Edition podrán desbloquear gratis dos nuevas razas al progresar como cazarrecompensas: el resistente bretón cobrizo y el bello bretón ruano rojizo.