El editor de Reino Unido, Kwalee, y el desarrollador de tres personas Damage State han lanzado la actualización definitiva del FTP Scathe.

La actualización trae dos nuevos modos: Speedrun y Arcade, junto con modificadores personalizados y varias mejoras, ajustes y correcciones de errores.

Scathe: Enforcer Edition ya está disponible en Epic Games Store con un descuento de lanzamiento del 33% y tiene un precio de €13,39, mientras que en Steam lo encontraremos por 22,99 euros.

Descubre las novedades de la ultima actualización de Scathe

Una de las grandes novedades es el Modo carrera rápida (Speedrun), donde nos enfrentaremos a cada uno de los Guardianes en su propio guantelete, diseñado y listo para establecer récords.

Además, el Modo arcade es un nuevo modo minimalista y zen de Scathe. Abrazaremos la oscuridad y nos concentraremos solo en los Demonios rojos como la sangre frente a nosotros. Nos tocará seguir moviéndonos para conseguir la máxima puntuación o morir en el intento.

Scathe ahora cuenta con modificadores personalizados para ajustar el juego a nuestra manera.

  • Todas las armas (¡Comienza el juego con todas las armas, hechizos también!)
  • Invencibilidad (Simplemente muerte sin parar a los Demonios)
  • Modo Demonio Constante (Acepta el modo Demonio - ¡permanentemente!)
  • Vidas infinitas (Olvídate de los puntos de control, solo reaparece donde estabas)
  • Sobrecarga de demonios (juega con más demonios apareciendo a tu alrededor)
  • Munición infinita (Olvídate de las recolecciones de munición, ¡eres ilimitado!)

Mejoras y ajustes:

  • Correr matando demonios ahora proporciona una pequeña ganancia de salud.
  • Hell Hammer ahora se ventila después de cada clip proporcionando un descanso en el disparo.
  • Nuevo audio de disparo de Hell Hammer: ¡trayendo más boom a la sala!
  • Head bob ahora está predeterminado en cero (para una sensación más retro de forma predeterminada)
  • Los disparos a la cabeza ahora proporcionan munición.
  • Se mejoraron las tasas de generación de IA y los tiempos de espera en las secciones de barrera.
  • Los carnosos y otras bolas arrojan munición al morir.
  • Se eliminaron las colisiones en múltiples accesorios en zonas para ayudar a un movimiento más suave.
  • Se agregó un puente a la zona de Oxide para ayudar a caer en la lava inicialmente.

Correcciones:

  • Swarm AI ya no deja de moverse si queda una sección.
  • Grandes mejoras en el desove de la IA para evitar que comiencen demasiado cerca (excluye arenas y secciones de barrera).
  • Atenuó la vibración del joypad cuando se enfrenta a Sledge.
  • Se corrigieron múltiples áreas donde la IA podría atascarse.
  • Paredes desalineadas fijadas en tres zonas.
  • Los puentes no descenderían correctamente cuando todos los Demonios fueran eliminados.
  • El mensaje Reconectar Joypad permanecería estático en la pantalla después de perder la última vida y desconectarse.
  • Los nervios podrían sumergirse en el suelo en una zona específica al desovar.