Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo parche para el juego de lucha de Arc System Works: Dragon Ball FighterZ, para el próximo miércoles 9 de mayo.

Se trata de u parche que dará acceso a dos nuevos modos de juego: FighterZ Cup y Party Battle, además de corregir algunos errores y ajustar determinados aspectos del juego.

Ventas Dragon Ball FigherZ

Nuevas excusas para jugar con Goku y compañía

El modo FighterZ Cup nos ofrece un reto mensual en el que los jugadores deberán conseguir puntos para sus uniones Z. Pro su parte el Party Battle nos enfrentará a "terroríficos jefes finales", sin saber exactamente a qué se refieren. ¿Llegará algún enemigo nuevo al título?

Además de los nuevos modos, el juego ajustará determinados movimientos, como el Assist de Vegeta o la propiedad hard knockdown del Ultimate Back Attack de Gohan. Podéis consultar todos los cambios en la web oficial del juego.

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Los próximos personajes descargables todavía no tienen fecha de salida, aunque sabemos que serán Zamasu fusionado y Vegito Blue, cuyo tráiler de presentación os ofrecimos aquí.

[aawp box='B072QYKYWR']