Como cada lunes, Sony ha hecho público el listado de novedades que van a ir apareciendo en la PlayStation Store a lo largo de esta semana. En primer lugar quiero destacar el bombazo de la semana y quizás del mes de diciembre; Doom VFR. Está claro que la realidad virtual se ha puesto de moda, y Bethesda, con Skyrim VR, ha sido uno de los grandes responsables de las buenas ventas de las PS VR durante este Black Frifay. ¿Conseguirá hacer lo mismo con Doom VFR en navidad? Como mínimo, seguro que lo intenta.

Otro de los platos fuertes de esta semana es Star Ocean: The Last Hope, una remasterización de un título lanzado originalmente en 2009  y que nos llega en 4K para nuestras PlayStation 4 Pro. Gran JRPG y el mejor Star Ocean de los últimos tiempos.

Otra maravilla que llegará el próximo 28 de noviembre es Sky Force Reloaded. Últimamente estoy disfrutando de Sky Force Aniversary en PS Vita y PS4, un mata marcianos clásico, así que imaginad las ganas que tengo de disfrutar de esta nueva entrega.

Y finalmente quiero destacar el lanzamiento de una ventura gráfica que en su día nos atrapó a todos aquellos seguidores de Poe y Lovecraft: Black Mirror. En esta ocasión no se trata de la cuarta entrega. Con este nuevo Black Mirror nos encontramos con el reinicio de la saga y está basado en el primer juego lanzado en 2003. Una puesta al día que tiene muy buena pinta.

A continuación puedes consultar el listado completo de las novedades de la semana.

Novedades para PlayStation 4

27 de noviembre:

28 de noviembre:

29 de noviembre:

30 de noviembre:

1 de diciembre:

Novedades en DLC's para PlayStation 4

27 de noviembre:

  • Sonic Forces: SANIC T-SHIRTS

28 de noviembre:

  • DRAGON BALL XENOVERSE 2: Extra Pack Set
  • Skyforge: Seasonal Pack
  • Titanfall 2: Harvest Time Weapon Warpaint Bundle

30 de noviembre:

  • TEKKEN 7: DLC 2 Geese Howard Pack