Aunque todavía hay muchos usuarios que creen que aún falta mucho para ver en nuestras PlayStation 4 el gran The Last Of Us Part II, este principio de año nos ha dejado ya varias pistas que apuntarían a la llegada del juego en 2019.

Ya sea en forma de filtraciones, o en palabras de su compositor Gustavo Santaolalla, el exclusivo desarrollado por Naughty Dog seguiría recibiendo respaldo de más fuentes que apuntarían a su salida este año. ¿El último? Un conocido comercio australiano…

EB Games dice que The Last of Us Part II llegará en 2019

El comercio EB Games, situado en Australia, habría situado en sus estanterías una carátula provisional del juego y una fecha clara: 2019, año que también se puede ver en la ficha de la página web de la tienda.

Algunos usuarios en Twitter capturaron, como podéis ver más arriba, este hecho, y no es la primera vez que una cadena se aventura en poner una fecha aproximada que luego no tenga nada que ver con la realidad, pero tampoco sería la primera que un comercio maneja unas fechas estimadas y, por descuido, las desvela en sus artículos promocionales de pre-reserva.

En cualquier caso ya son muchas pistas de la llegada de la secuela de uno de los juegos más queridos de PS4 y el que para muchos será el gran juego que falta por salir en esta generación y, si sale este año, claro candidato a GOTY.

The Last of Us: Parte 2 nos permitirá controlar a Ellie y Joel en una historia que transcurrirá cinco años después de los hechos acontecidos en el anterior, donde tendremos que volver a sobrevivir en un mundo post-apocalíptico rodeados de infectados y seres humanos que han perdido precisamente eso, la humanidad, y que harán cualquier cosa por sobrevivir.

El juego llegará, no sabemos cuándo, en exclusiva para PlayStation 4 y con mejoras para PlayStation 4 Pro.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD