Uno de los nombres habituales en la rumorología de estos últimos meses (incluso años) es Batman, y es que el genial trabajo de Rocksteady con la saga Arkham nos ha dejado con ganas de más.

El último rumor, que hablaba de un reinicio de su universo, podría no andar desencaminado, aunque no sería un reboot de Batman Arkham, según se desprende de una actualización de Linkedin de un productor de Warner Bros. Montreal, que asegura estar trabajando en un juego no anunciado que pertenece a una nueva IP.

Batman podría volver pero no sería un Arkham sino algo nuevo

En el último rumor publicado se hablaba de una secuela de Batman Arkham Knight, el último juego del estudio, en el que podríamos controlar a Damian Wayne, el hijo del multimillonario hombre murciélago, además de al propio Batman.

Este dúo de personajes haría que el juego estuviese orientado al cooperativo, y los villanos serían los vistos en la Corte de los Búhos, algo que también se ha venido rumoreando largamente.

Pero según estas últimas informaciones, cobra fuerza que lo próximo de Batman sería algo diferente, y tal vez la compañía podría estar tratando de imitar la estrategia de Marvel de ir lanzando títulos con distintos superhéroes de DC en un universo de juegos conectados.

Y es que para este nuevo Batman se ha especulado con la aparición de personajes como Nightwing, Red Hood o Arrow.

Se da por sentado que el nuevo Batman ya se iría a la próxima generación de consolas y se lanzaría para PlayStation 5 y Xbox Series X, así que veremos si es este año cuando Warner Bros. se decide a desvelar los planes que tienen para su caballero oscuro, que en los cines prepara su próxima película con un nuevo actor, Robert Pattinson.

Fuente