Ashraf Ismail, director de nuevo Assassin's Creed: Origins, en una entrevista a GamingBolt, ha explicado que tipo de personalidad tendrá Bayek, el personaje principal del título de Ubisoft.

Bayek es un mago, unos antiguos guerreros que dominaban diferentes estilos de lucha. Pero también eran compasivos con los egipcios. Las gentes de Egipto solían pedirles ayuda, y ellos se la prestaban. El propio Bayek muestra simpatía por los egipcios, pero no se fía de los extranjeros. Cree en los rituales y en las políticas antiguas, pero se enfrenta a fantasmas del pasado.

Con estas palabras Ismael considera que Bayek es la propia representación física del antiguo Egipto, es por ello que posteriormente añadió:

Si representa a Egipto, ¿qué debe hacer o en qué debe convertirse cuando su mundo se muere, cuando un nuevo mundo llega, y qué debe hacer para sobrevivir en este nuevo mundo? Este viaje es el viaje de Bayek, y culmina con la creación de la Hermandad.

Para finalizar detallando que Bayek es una persona muy emocional, de modo que muestra compasión y simpatía por la gente, pero es también muy fuerte.

Esta noticia no nos tendría que sorprender ya que la serie Assassin's Creed se ha caracterizado por tener un gran nivel de desarrollo de personajes, aunque está bien saber que este nuevo juego de la franquicia mantendrá esa tendencia.

Fuente.