La Gran Guerra se acerca a su fin, Apocalypse, la cuarta expansión de Battlefield 1, será el último capítulo de esta gran batalla que terminará por todo lo alto y llegará en febrero para todos los jugadores con Battlefield 1 Premium Pass.

Llegará con cinco mapas multijugador, nuevos vehículos, armas y artefactos. La infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla.

Los nuevos mapas serán el infierno sanguinario y pantanoso de  Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto nos trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial; nos adentraremos en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo. En ellos, podremos conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas, que expandirá nuestra experiencia en Battlefield 1.

Antes de Apocalypse llegará la Prueba de Gallipoli de Turning Tides el próximo 22 de enero, junto a Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall Not Pass. Faltan muchas batallas por librar, como veréis. Nos vemos en las trincheras.