Esta pasada madrugada, Bandai Namco hizo un anuncio que puso del revés los corazones de todos los amantes de los juegos de lucha. Y es que fue anunciado Soul Calibur VI en The Game Awards 2017 con un impresionante tráiler. Hoy conocemos más detalles como que correrá con Unreal Engine 4.

Como esperábamos, Soul Calibur VI conservará un estilo de lucha similar a los de anteriores juegos de la serie. El juego se centra en el combate con armas con Ring Outs y tiene un sistema de movimiento 8-Way Run para proporcionar un movimiento en 3D más suave. Pero este título introduce una gran mecánica nueva: el Reversal Edge. De acuerdo con los desarrolladores, el Reversal Edge permitirá a los jugadores chocar y contraatacar entre ellos en función de las acciones de sus oponentes.

Curiosamente, la historia tiene lugar en el Siglo XVI, y rememorará los eventos del Soul Calibur original con el objetivo de descubrir la "verdad oculta". El juego contendrá personajes tanto conocidos como nuevos, con Mitsurugi y Sophitia siendo los dos personajes principales confirmados hasta el momento.

Mark Religioso, Manager principal de Bandai Namco Entertainment America, ha comentado esto sobre el juego:

El rápido y cinético juego de Soul Calibur está totalmente presente en Soul Calibur VI. Una estelar plantilla de personajes y armas, combinado con un simple sistema de control permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden saltar a la acción y diezmar a la competencia.

A continuación puedes ver algunas nuevas capturas y artes. Soul Calibur VI tiene prevista su salida en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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