Square Enix ha actualizado el portal web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con más información de los sistemas de batalla Zone y Link.

Acá os dejamos con todos detalles de estos nuevos sistemas:

  • Zone (Zona): este es uno de los nuevos poderes disponibles en batalla. Zone es un estado de concentración máxima que incrementa la habilidad de combate. Si se es atacado por un enemigo, el protagonista y los otros miembros del equipo podrán entrar en este estado creando una oportunidad de éxito en una situación peligrosa, pero deberás tomar en cuenta e que los enemigos también pueden acceder a este nuevo poder. Durante este estado, una luz azul envolverá a los personajes e incrementará sus habilidades. Los efectos de este estado se mantendrán hasta la próxima batalla y hasta que desaparezcan.

  • Link (Enlace): al entrar en el estado Zone, tiene la oportunidad de adquirir mucho más poder. Al combinar el poder de los personajes, podrás desatar poderosas técnicas de Enlace. Estas técnicas pueden ser muy útiles para acabar con enemigos poderosos. Algunas de las técnicas que podremos usar son "Falcon Dance" (El Protagonista y Camus), "Giga Burst" (el equipo completo), "Rose Hurricane" (Silva, el Protagonista y Row), "Matou Enbu" (Martina y Row). Podréis usar diferentes técnicas dependiendo de los hechizos y habilidades especiales que hayas aprendido.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Acá os dejamos con nuevas capturas de estos dos sistemas de batalla:

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time 

Fuente