El otro día os ofrecíamos información sobre los dos próximos grandes contenidos que ampliarán la historia de Assassin's Creed Origins, y hoy Ubisoft ha ofrecido detalles adicionales sobre el primer gran DLC para su sandbox ambientado en Egipto.

Se llamará "Los Ocultos" (The Hidden Ones) y nos trasladará a una región nueva, el Sinaí, en una aventura que tendrá lugar 4 años en el futuro para enfrentarnos a las legiones romanas que ocupan esta nueva zona.

Además de poder subir hasta nivel 45, podremos disfrutar de nuevas monturas, nuevas armas y escudos, atuendos adicionales y dos niveles extra para mejorar los objetos de nuestro inventario. Además tendremos un nuevo modo de juego llamado Discovery Tour, que nos permitirá recorrer Egipto y repasar su historia y la forma de vida de la época, un recorrido educativo guiado por historiadores para que aprendamos más sobre esta fantástica época.

Los Ocultos llegarán el próximo 23 de enero, mientras que el siguiente gran DLC, The Curse of the Pharaohs, lo tendremos listo el 6 de marzo.