Twice Circled quiere que sigamos disfrutando de Megaquarium y para eso lanzará pronto la expansión Freshwater Frenzy.

Un contenido que nos ofrecerá nuevos peces, tanques y un nuevo entorno para que los magnates del acuario exploren y dominen, un contenido que llegará a Steam y GOG por 11.99 dólares y estará disponible el 4 de junio de 2020.

Podéis ver un avance de la misma aquí:

Primera gran expansión de Megaquarium: Freshwater Frenzy

Megaquarium es el juego de gestión de acuarios del creador de Big Pharma. Podremos elegir entre casi 100 especies diferentes para albergar en nuestras exhibiciones, satisfacer sus necesidades y no dejarlas morir.

Para ello podremos contratar a un equipo de expertos acuáticos, adminístralos de manera eficiente y mejorar nuestras habilidades. Asegúrese de que sus invitados tengan acceso a instalaciones clave como baños y refrigerios, y exprímeles hasta su último centavo.

Freshwater Frenzy se centra en expandir el acuario, un hermoso zoológico marino, para incluir un nuevo hábitat de agua dulce.

Este entorno incluye nuevas posibilidades y opciones para la cría de peces, incluida la cría de peces y el desarrollo de híbridos, la creación y el mantenimiento de niveles saludables de pH, y una nueva campaña centrada en el agua dulce.

Megaquarium_20190916173049

Estas son las principales características de este "frenesí de agua dulce":

  • Nuevas especies de agua dulce, que incluyen 30 tipos de peces, reptiles y anfibios, con nuevos requisitos de cuidado y requisitos de paisajismo acuático
  • La capacidad de convertirse en criador y criar crías
  • Crianza selectiva para crear combinaciones únicas de colores y patrones.
  • Maximice el valor de sus exhibiciones con carteles informativos
  • Una nueva campaña de agua dulce de cinco niveles diseñada para desafiar a los jugadores a aprovechar al máximo las últimas incorporaciones y explorar el juego de nuevas maneras.
  • Docenas de objetos nuevos, incluidas plantas, equipos, siete tanques nuevos, cuatro accesorios nuevos para equipar al personal y cuatro pinturas nuevas para mantener el acuario fresco