Como toda semana, el más reciente número de la Weekly Jump nos trae nueva información de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

En esta oportunidad podemos conocer un poco más a Sylvia, una especie de trovador errante que vive una vida sin preocupación y cuyo sueño es "sacarle una sonrisa a todas las personas del mundo a través de sus presentaciones". Tiene una personalidad muy jovial y divertida, y es quien siempre anima a todo el grupo. Siempre tiene poses y actitudes magnificas y participa en batalla atacando, ofreciendo soporte o recuperación, y puede usar espadas, látigos y cuchillos.

Uno de los hechizos que puede usar es "Oomph", el cual aumenta el ataque de los compañeros de batalla y es muy útil contra Jefes y demás. Además, también puede usar habilidades como "Hustle Dance" para recuperar los puntos de vida de sus compañeros; "Miracle Sword" para recuperar PV al atacar usando una espada; "Whip of Love", una habilidad para causar gran daño a varios enemigos al mismo tiempo usando un látigo; o "Viper Fangs", una habilidad que puede envenenar a un enemigo mientras le ocasiona daño con un cuchillo.

En adición a Sylvia, también conocemos al Reino de Samadhi (Samadhi Kingdom), un país de caballeros rodeado por desiertos. Es un reino histórico que valora la caballerosidad. Se rumorea que el joven príncipe de Samadhi es un Caballero excepcional. Acá se pueden encontrar las carreras de caballos.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Fuente