Frontier y Universal Games and Digital Platforms han anunciado que desde hoy mismo está disponible un nuevo nuevo contenido premium descargable para Jurassic World Evolution.

Se trata de un contenido doble además, por un lado una actualización gratuita para todos los jugadores con un modo que sacará nuestro lado más creativo, por otra la llegada de tres nuevos y letales carnívoros al parque: Herrerasaurus, Proceratosaurus y Acrocanthosaurus.

Podéis verlos en acción en el siguiente vídeo:

Conoce a los nuevos invitados al parque de Jurassic Park Evolution

El título de Frontier nos ofrece crear nuestro propio parque de atracciones del jurásico gracias a los avances de la bioingeniería. Tendremos que crear y poner en marcha distintas atracciones, pero también crear centros de investigación y poner especial cuidado en las zonas de contención, no vaya a ser que a “nuestras mascotas” les dé por darle un paseo fuera de su zona de juegos.

El Carnivore Dinosaur Pack añade tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution, y llega junto a una actualización gratuita que nos ofrecerá el nuevo modo de cámara para que fotografiemos a los dinosaurios con total libertad.

El DLC Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack añade tres carnívoros a las islas:

  • El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado de cráneo estrecho y dientes de sierra para desgarrar la carne, así como una articulación muy flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre excepcional.
  • El Proceratosaurus es pequeño en estatura, pero este carnívoro bípedo llega desde el periodo medio jurásico y es un antiguo pariente del Tyrannosaurus rex.
  • El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y muy musculoso del periodo Cretáceo. Los estudios de su cráneo y su oído interno revelan que tenía una postura inusual mientras corría, ya que bajaba su cabeza para mantener el equilibrio.

Hoy también está disponible para todos los jugadores de Jurassic World Evolution una actualización gratuita con la que se introduce el “Modo Captura”. Con él, podremos controlar la cámara libremente y desactivar la interfaz del juego para sacar las mejores capturas e imágenes de nuestros dinosaurios.

Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack está disponible a un precio de 4,99 € en PC, y en las tiendas digitales de Playstation 4 y Xbox One. Para jugar a este contenido se necesita Jurassic World Evolution.