Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo sobre el esperado Assassin's Creed Origins en el que podemos ver un gameplay sobre el combate del juego mientras el Director del Juego Ashraf Ismail nos explica cómo funciona.

Gracias al vídeo sabemos que el sistema de combate ha sido cambiado a hitbox, lo que significa que la distancia, la velocidad de las armas y la posición importa más en este nuevo título.

Ismail también ha explicado que hay multitud de armas cuerpo a cuerpo y que se lanzan, incluyendo el arco de cazador, el arco de guerrero, el arco de fuego rápido, el arco del depredador, los puños desnudos, espada y escudo, armas pesadas como hachas gigantes, el cetro (que es un arma rápida) y dos espadas cortas que se pueden empuñar a la vez.

Hay ataques ligeros y pesados, y las diferentes armas tienen diferentes combos de combate. El equipamiento es ahora muy parecido al RPG, con armas con atributos específicos y efectos especiales como daño por fuego o veneno.

El equipo quería que el combate fuera difícil, y luchar contra muchos enemigos causaría al jugador acabar abrumado. Por esto, se puede esquivar, parar, bloquear e incluso cambiar entre cuerpo a cuerpo y armas de manera muy rápida, sin romper el flujo del combate.

Ahora podéis ver el gameplay con todos estos detalles en acción y respuestas a más preguntas.

Fuente.