Cada día salen más y más juegos de tipo Battle Royale, un todos-contra-todos donde solo puede quedar uno en pie. Otro ejemplo de este estilo es Naraka: BladePoint, que buscará su hueco en este género tan nutrido.

Y lo hará a espadazo limpio, pues una de las grandes diferencias respecto a otros títulos es que ofrecerá batallas con armas de otra época, de forma que aquí no habrá balas ni fusiles futuristas, sino grandes espadas, katanas, arcos y flechas.

El título contó con una beta cerrada por la Isla Morus, y el estudio chino 24 Entertainment nos ha ofrecido un vídeo para ilustrarla que podéis ver aquí mismo:

Así fue la beta cerrada de Naraka: BladePoint

En el video hemos podido ver las reacciones de los jugadores a medida que se registran algunas muertes múltiples en una batalla real que resultó de lo más brutal.

Los aspectos más destacados incluyen el uso espectacular del arco y la flecha, un jugador transformándose en un enorme guerrero Vajra y despachando a varios oponentes que se acercaron demasiado; y el siempre satisfactorio estribillo del choque de espadas cuando los jugadores se involucran en la parada y el empuje del combate cuerpo a cuerpo.

Los servidores abrieron desde el 3 de noviembre hasta el 9 de noviembre y los jugadores pudieron elegir entre una aventura en solitario o en equipo. 24 Entertainment también coordinó una serie de mini-torneos a través del canal Discord del juego; donde los jugadores victoriosos recibieron títulos especiales e incluso algunas recompensas misteriosas de la vida real.

El título volverá a abrirse en próximas betas, aunque todavía se desconoce la fecha en la que eso sucederá y si llegará finalmente en 2020 como está previsto, algo que dudamos. Aquí os mantendremos informados. También podéis añadir el título a vuestra lista de deseos de Steam desde aquí.