La fuerza es intensa estos días, y seguro que aunque hayas visto ya unas cuantas veces el último y emocionante tráiler de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, aún te quedan ganas de ver y saber más sobre La Guerra de las Galaxias.

Y es que los próximos dos meses serán muy especiales para los fans, pues antes de la última película que llegará a los cines el 20 de diciembre, tendremos en noviembre Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment, y cuyas primeras impresiones no pueden ser más positivas.

¿Queréis ver un nuevo vídeo del juego? Lo podéis hacer aquí mismo:

EA detalla el papel del droide BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order

Mucho se ha hablado ya de Cat Kestis, el joven padawan protagonista de esta próxima aventura galáctica, pero Electronic Arts ha querido que conozcamos un poco más a su fiel compañero, el pequeño droide BD-1.

Por ello el estudio ha preparado este vídeo donde se habla de aspectos como su diseño y cómo nos ayudará en la difícil tarea de desarrollar nuestro potencial como Jedi, completar el entrenamiento y ayudar a que la maltrecha resistencia, liderada por gente como Saw Gerrera, tenga alguna oportunidad frente al Imperio.

El vídeo explica cómo su diseño ha sido influenciado por la icónica escena en la que Luke carga con el maestro Yoda a su espalda, y además, realiza un repaso por todos los artistas, animadores y diseñadores de sonido de Respawn que han creado este droide tan especial.

BD-1 es un compañero droide diseñado para apoyar en operaciones a distancia o en peligrosas localizaciones de la galaxia. Ha sido programado para ser el compañero ideal de un investigador o un explorador, capaz de operar y atravesar distintos tipos de terreno. Seguro que le cogeremos tanto cariño que luego se echará de menos en el mundo real.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.