Si hablamos de un estudio que está en forma cuando se pone a hacer juegos de lucha ese es Arc System Works, que demostró con Dragon Ball FighterZ que no le asusta ninguna IP y que quiere seguir haciéndolo con GUILTY GEAR -STRIVE-.

Su próximo trabajo llegará a finales de año en exclusiva para PlayStation 4, y durante el evento de videojuegos Frosty Faustings XII confirmó y mostró la presencia de Faust como nuevo personaje jugable.

Podéis ver cómo se mueve a continuación:

Faust se une a la batalla de GUILTY GEAR -STRIVE

Este médico, que apareció por primera vez en 1998 como el Dr. Baldhead, se convierte en asesino tras la muerte de una niñoa en una de sus intervenciones.

Después de matar a decenas de personas y ser encarcelado, Faust tiene una segunda oportunidad después del primer torneo. Decide suicidarse, pero se entera de que la muerte de la niña fue causada por un tercero. Poniéndose una bolsa en la cabeza y tomando su bisturí de gran tamaño, Faust busca la verdad sobre la muerte de la niña mientras se dedica a salvar vidas nuevamente.

El estudio todavía tiene muchos personajes que presentar hasta la salida del juego, que tendrá beta cerrada en primavera y llegará a las tiendas a finales de año. Se espera su presencia en la Brussels Challenge 2020 y en la Final Round 2020, pues de sobra es conocida su importancia como título referente en los eSports dedicados a los juegos de peleas.