El editor DX Gameworks ha anunciado que el popular juego de hack and slash Akane se lanzará la próxima semana, el 20 de septiembre de 2022.

El título llegará a a Xbox One y Xbox Series X por $ 3.99 USD, además de PS4 y PS5 por $ 3.84 USD tras un lanzamiento exitoso en Steam que hizo que el juego obtuviera una calificación de "abrumadoramente positiva" de casi 2000 reseñas de usuarios.

Para celebrarlo, DX Gameworks y el desarrollador Ludic Studios han lanzado el siguiente tráiler que muestra el brutal combate de un solo golpe de Akane:

Acerca de Akane

Reviviremos la sangrienta última noche de Akane una y otra vez mientras dominamos el combate fluido de hack-and-slash con asesinatos de un solo golpe.

Elevaremos el recuento de cadáveres por las nubes para asegurar una dulce venganza contra la escoria de Yakuza que mató a sus padres cuando ella era solo una niña. La banda sonora nos pondrá en la zona para una juerga de combate frenético con el telón de fondo ciberpunk de neón de un Mega Tokio futurista.

Si al principio no tienes éxito, muere y vuelve a morir.

Estas son sus características clave:

  • Domina el adictivo y fluido combate hack-and-slash usando tu confiable katana y pistola.
    Cuando mueras, y morirás, reinicia rápidamente para volver a la acción.
  • Los enemigos aparecerán a una velocidad que aumenta gradualmente para mantenerte alerta.
  • Dé rienda suelta a Dragon Slash y Dragon Slayer, ataques especiales que requieren adrenalina obtenida al matar enemigos para ejecutarlos.
  • Intenta llegar al jefe para asegurar la venganza de Akane. Evoluciona y se vuelve más fuerte según la cantidad de veces que lo han matado, así que mantente alerta para asegurar la victoria.
  • Esfuérzate por completar logros como disparar a 50 enemigos en una partida o llegar a 30 muertes con un 100% de precisión con la katana.
  • Mejora tu puntuación para desbloquear extras que mejoran el combate, como nuevas katanas, pistolas, cigarrillos, botas y artilugios.
  • Métete en la zona de la matanza con llamativos gráficos de píxeles y una banda sonora trepidante.