Ubisoft nos ha dejado con un nuevo tráiler en el tercer diario de desarrollo de su próximo RPG de mundo abierto Assassin's Creed Odyssey.

A la mar, marinero espartano

Esta vez, el vídeo presentado es en 4K y trata sobre la jugabilidad naval y la exploración. Hemos conocido que se ha creado mucha tecnología para tener una transición fluida entre el mar y las playas.

En comparación con anteriores juegos de Assassin's Creed que han tenido guerra naval, esta vez no habrá un combate basado en cañones, sino en jabalinas y flechas, lo cual hace más relevante las batallas de corta distancia.

La movilidad también es algo más importante, con una mejor agilidad y aceleración, así que ahora los jugadores pueden esquivar los ataques de embestidas. Dividir barcos por la mitad con tu propio ariete es ventajoso porque restaura parte de la salud de tu propio barco y te recompensa con recursos adicionales.

Los barcos derrotados pueden saquearse, y cuanto más grandes sean mayor será la recompensa.

Habrá barcos únicos que ofrecerán desafíos adicionales. Si lo encuentras con un nivel muy bajo, quizá tengas que huir.

También hemos conocido cómo podremos construir nuestra tripulación reclutando tenientes con ventajas y habilidades únicas. Por supuesto, hay un montón de chabolas en el mar, algunas como consecuencia de las acciones del jugador a medida que progresa el juego.

Para ver más del juego no te pierdas este otro diario de desarrollo sobre el combate y todo lo que ello conlleva, o el primer diario de desarrollo sobre las mecánicas RPG, los múltiples finales y más.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, o dos días antes si compras alguna de las ediciones especiales.

Fuente.