El próximo 26 de abril Activision presentará oficialmente la próxima entrega de su saga multimillonaria Call of Duty: Black Ops III, y ha querido anunciar la fecha de puesta de largo a través del tráiler que os ofrecemos al final de la noticia.

En el vídeo, realizado por actores reales, se hace un repaso de los próximos 50 años en el que la humanidad progresa a base de adelantos tecnológicos que van logrando que las personas adquieran habilidades nunca vistas a partir de implantes cibernéticos con los que mejoran su fuerza, velocidad o visión. Está claro que la apuesta de Activision vuelve a ser el futuro tras presentar exo-esqueletos y drones en el pasado 'Call of Duty: Advance Warface'.

El avance de la tecnología también se aplicará en el ejército y la creación de supersoldados provocará conflictos globales, guerras en las que muy posiblemente participemos en el juego, que parece situarnos en el año 2065.

'Call of Duty: Black Ops III' está siendo desarrollado por Treyarch y el 26 de abril estaremos muy atentos para conocer lo que nos espera realmente de un título que se postula como uno de los grandes superventas de este 2015.