Los amiibo, figuras y cartas interactivas e inalámbricas que utilizan la tecnología NFC para jugar con nuestra consola de la familia Nintendo, son todavía hoy un rotundo éxito.

Desde el más codicioso coleccionista hasta aquel jugador que desea desbloquear un ítem que le sienta como un anillo al dedo a su personaje favorito están de enhorabuena, ya que Nintendo repondrá amiibos con stock agotado.

Nueva distribución de amiibo de The Legend of Zelda próximamente

Si hay una saga cuyos amiibo están rápidamente agotados en el mercado, esa posiblemente sea la franquicia que sitúa su leyenda en las tierras de Hyrule.

Pues bien, parece que Nintendo seguirá apoyando sus figuras interactivas con nuevos suministros de esta mítica saga, aunque por el momento solo son tres los amiibo que protagonizan esta noticia.

Los elegidos son amiibo de la versión de Link en distintos videojuegos: Ocarina of Time Link, Majora's Mask y 8-Bit.

Esta noticia surge de la página CPSIA, donde Nintendo muestra aquellos productos que cumplen con las pautas establecidas por normas y reglamentos para productos destinados a usarse como juguetes. Como podemos observar, la lista la encabezan estas tres amiibo, renovadas a fecha del 9 de agosto.

Posiblemente, la compañía nipona esté intentando que sus consumidores tengan la oportunidad de adquirir aquellos amiibo difíciles de conseguir para poder utilizarlos en sus videojuegos. Más aún si tenemos en cuenta que The Legend of Zelda: Link's Awakening sale a la venta el próximo 20 de septiembre.

Fuente