Ha llegado la hora de que Microsoft revele su próxima alineación de juegos gratuitos a finales de este mes, pero aquí están nuestras predicciones de los Juegos Xbox con Gold de julio de 2022.

A diferencia de los juegos gratuitos de PS Plus, es siempre difícil predecir cuáles serán los Juegos Xbox con Gold elegidos por Microsoft. Con el PS Plus hay un patrón a seguir, con lo que es más fácil especular, pero con los Juegos con Gold de Xbox, los fans tendrán que elegir al azar y esperar lo mejor.

Sin embargo, ofrecen un marco sólido: dos juegos retrocompatibles de Xbox 360 y dos títulos de Xbox One, en su mayoría indie. Microsoft ahora mismo se centra principalmente en su Game Pass, por lo que esto no es una prioridad.

Predicciones de los juegos gratuitos de Xbox Games with Gold de julio de 2022

  • Mad Max (Xbox One)
  • Untitled Goose Game (Xbox One)
  • Fight Night Round 3 (Xbox 360)
  • Bully (Xbox 360)

Mad Max

Mad Max es un popular juego de mundo abierto en el que el escenario es un futuro apocalíptico de la Tierra en el que casi no hay vida. Los jugadores se pondrán en la piel de Mad Max, un guerrero de la carretera que puede es capaz de disparar miles de balas a sus enemigos si se interponen en su camino.

Untitled Goose Game

Se trata de un juego caótico en el que los jugadores se convierten en un ganso que molesta a todos los ciudadanos de una determinada ciudad para conseguir lo que quiere.

Cuanto más molestes al objetivo, más puntos ganarás y te divertirás. ¿Por qué elegir este juego? !Porque es simplemente muy divertido de jugar!

Fight Night Round 3

Fight Night Round 3 es un popular juego de boxeo desarrollado por EA en 2006. Uno de los mejores juegos de boxeo para jugar hoy en día y tal vez uno de los últimos, ya que UFC tomó el relevo con las luchas cuerpo a cuerpo. Muchos jugadores que prefieren el boxeo apreciarán este juego.

¿No tienes suficiente riesgo y emoción? Siempre puedes elegir las mejores reseñas de casino en línea para divertirte mientras esperas los nuevos juegos gratis de Xbox.

Bully

Bully fue un popular videojuego de acción y aventura creado por Rockstar Games. Muchos aún creen que se está preparando una secuela, ya que es el mejor momento para su reaparición.

Al igual que sus “primos”, es un juego de mundo abierto con varios tipos de mecánicas de juego. Los jugadores siguen al estudiante delincuente juvenil James “Jimmy” Hopkins, que ingresa en la Academia Bullworth durante un año.

Hora de revelación de Xbox Games with Gold

Microsoft no ha hecho ninguna declaración sobre cuándo se anunciarán los juegos gratuitos de Xbox Games with Gold de julio de 2021. Al igual que antes, debería ser a finales de este mes, esperamos que sobre el 29-30 de junio de 2022.