Durante un panel en la QuakeCon 2018, Todd Howard de Bethesda ha mostrado más escenas e información sobre el próximo juego del estudio, Fallout 76.

Una personalización más profunda

Podemos ver la característica Character ID Badge al final de la creación del personaje (lo cual, de acuerdo con Howard, ha sido mejorado).

Esto utiliza el modo foto del juego que permite tomar una fotografía del personaje. Además, puedes cambiar el aspecto de tu personaje en cualquier momento durante el juego.

Cartas, ventajas, puntos y más para mejorar

Después de eso, el directo muestra el nuevo sistema S.P.E.C.I.A.L. basado en cientos de cartas que puedes intercambiar y compartir con tus compañeros.

Cuando subes de nivel recibes una estadística S.P.E.C.I.A.L. que deseas aumentar, y selecciona una ventaja dentro de ello. La ventaja que elijas es una carta y cada carta tiene un coste de puntos para equipar dependiendo de su poder. Si eliges una carta una segunda y una tercera vez puedes combinarlas con la anterior y crear una versión aún más poderosa que cuesta más puntos.

No hay aleatoriedad al escoger una carta al subir de nivel y puedes escoger cualquier carta que cumpla todos los requisitos. Curiosamente, las cartas de Carisma influyen sobretodo en los grupos (pero también hay algunas para jugadores solitarios).

Cada pocos niveles (inicialmente cada dos, pero luego cambia a cinco) obtienes un pack de cartas de ventajas que incluyen cartas aleatorias. Esto da elecciones más interesantes y flexibilidad gracias las cartas que no hubieras elegido intencionalmente.

Los packs también incluyen cartas doradas con animaciones, una combinación con una broma y un chicle que reduce el apetito durante un tiempo.

Cuando alcanzas el nivel 50 dejas de conseguir puntos S.P.E.C.I.A.L. pero seguirás consiguiendo cartas. Esto permite a los jugadores continuar progresando de manera horizontal con más opciones y flexibilidad al mismo tiempo que limita la curva de potencia.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá una beta en un par de meses.

Fuente.