El Hijo sigue creciendo, y tanto Honig Studios como Handy Games han seguido alimentándole desde que ganó el Mejor Indie en la Gamescom 2019. Tanto es así que hasta se ha cambiado de nombre, y ahora se le conoce como El Hijo: A Wild West Tale.

Este spaghetti-west de un niño en busca de su madre ha evolucionado con el paso del tiempo, y durante el evento Guerrilla Collective del pasado fin de semana hemos podido conocer varias de sus novedades, que os contamos aquí.

Así ha mejorado El Hijo: A Wild West Tale

El viaje comienza cuando un granjero y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide abandonar "El Hijo" en un monasterio apartado para protegerlo. Sin embargo, "El Hijo" decide que la vida monástica no es para él y decide escapar.

Honig Studios y HandyGames han estado ocupados puliendo, agregando, actualizando y rediseñando los elementos centrales del juego, además se ha actualizado su logotipo y se ha añadido ese nuevo subtítulo: A Wild West Tale.

El juego ahora contará con 30 niveles únicos, varios juguetes para distraer y burlar a los oponentes, y una multitud de acertijos ambientales juguetonamente difíciles.

El Hijo: A Wild West Tale seguirá siendo un título sigiloso no violento, centrado en la exploración y la estrategia. Nos adentraremos en un mundo lleno de monjes, bandidos y otros desesperados y tendremos que abrirnos paso a través de desiertos, monasterios y ciudades en auge. No se sabe lo que sucederá en este cuento del salvaje oeste.

Estas son algunas de sus características:

  • Sobrevivir en el salvaje oeste con la inteligencia de un joven héroe
  • Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades de auge en un mundo de espagueti occidental
  • Fusionarse con las sombras para esconderse de los sin ley
  • Resuelve acertijos medioambientales juguetones y difíciles
  • Use un arsenal juguetón de juguetes tácticos para evitar y distraer a diversos desesperados
  • Inspire a otros niños a unirse a usted en el camino hacia la libertad
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre

El Hijo: A Wild West Tale llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.