Lanzando el pasado 10 de octubre en Steam, Dune Sea nos ofrece convertirnos en un ave migratoria que se ha separado de sus compañeras y vaga sola por el desierto.

Desarrollado por Frolic Games, el estudio ha querido compartir un vídeo gameplay del juego que podéis ver aquí mismo:

Así es Dune Sea... buscando el camino a casa

Tras un suceso catastrófico nuestro ave se ve separada del resto de la bandada y se ve obligada a encontrar por sus propios medios el camino de regreso a casa.

Nos esperan caminos extraños, paisajes cambiantes en una tierra extranjera, donde se ocultan objetos y se debe evitar a toda costa a los depredadores.

Dune Sea nos ofrece la posibilidad de aprender a volar ofreciendo una sensación muy satisfactoria gracias a un gran trabajo en sus animaciones, una mecánica única y controles de vuelo fluido, que a su vez se convierten en la base para construir nuestra propia bandada, explorar el mundo, resolver acertijos, atravesar pasajes bloqueados y peligros imprevisibles.

El juego cuenta con un ciclo diurno / nocturno en tiempo real y patrones climáticos. Dune Sea encuentra belleza en la simplicidad y enfatiza la innovación del modo sin fin, centrándose en la progresión del jugador y la estrategia de supervivencia.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Vuela a través de hermosos paisajes artesanales.
  • Modo Flock: construye tu bandada para volar juntos.
  • 3 pájaros desbloqueables incluidos
  • Ricas animaciones detalladas de Birds.
  • Juega a través del modo historia o el modo sin fin