El próximo 10 de octubre, en apenas tres días, llegará a Steam el próximo título de Frolic Games: Dune Sea.
En él nos meteremos en la piel (y el pelaje) de un ave migratoria que se ve separada de su rebaño tras un evento catastrófico en un vasto desierto, y tendremos que acompañarla en su larga travesía plagada de peligros.
Podéis ver un tráiler del juego con gameplay aquí mismo:
Dune Sea nos hará volar
Tras perdernos y alejarnos del resto de aves, nos tocará volar a través de paisajes cambiantes con el objetivo de encontrar el camino de regreso a casa.
Surcaremos tierras extrañas y extranjeras, recogeremos objetos y también tendremos que evitar a los siempre amenazantes depredadores. Sin duda no será un viaje de placer.
Dune Sea nos ofrece la posibilidad de aprender a volar ofreciendo una sensación muy satisfactoria gracias a un gran trabajo en sus animaciones, una mecánica única y controles de vuelo fluido, que a su vez se convierten en la base para construir nuestra propia bandada, explorar el mundo, resolver acertijos, atravesar pasajes bloqueados y peligros imprevisibles.
El juego cuenta con un ciclo diurno / nocturno en tiempo real y patrones climáticos. Dune Sea encuentra belleza en la simplicidad y enfatiza la innovación del modo sin fin, centrándose en la progresión del jugador y la estrategia de supervivencia.
Estas son algunas de sus características principales:
- Vuela a través de hermosos paisajes artesanales.
- Modo Flock: construye tu bandada para volar juntos.
- 3 pájaros desbloqueables incluidos
- Ricas animaciones detalladas de Birds.
- Juega a través del modo historia o el modo sin fin