Los desarrolladores de Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest han querido compartir nueva información acerca de su juego y de la dificultad que tendrá.

Lo hacen con un nuevo diario en el que el desarrollador principal Artur Ganszyniec habla sobre la dificultad del juego y cómo se basa en lograr el resultado deseado de la historia y no en castigar los desafíos.

Lo podéis ver a continuación:

La dificultad de Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest

La idea de Different Tales, estudio co-fundado por el diseñador de historias Artur Ganszyniec y liderado por Jacek Brzeziński (The Witcher, Hitman, Dying Light), es la de hacer que el juego fuera difícil, pero no haciéndonos morir a cada paso. El nuevo Dev Diary revela las opciones de diseño detrás de este enfoque único.

Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest está inspirado en la tradición y la mecánica del legendario sistema RPG del universo World of Darkness.

En esta experiencia centrada en la historia, interpretamos a Maia, una joven que llega a Polonia en busca de sus raíces y se ve envuelta en una guerra antigua.

Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest se lanzará el 13 de octubre de 2020 en PC, Mac y Linux a través de Steam, GOG.com y GeForce Now, a $ 14.99 / € 12.49 / £ 11.39, con una duración de siete días 10 % de descuento de lanzamiento.