Después de disfrutar de un vistazo general del proyecto de Humankind en el Episodio 1: Orígenes, el equipo de Amplitude ha querido que sigamos conociendo más sobre este particular videojuego.

Esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de título centrados en el núcleo del terreno del juego. Lo podéis ver a continuación:

Todos los terrenos estarán en Humankind

Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los fenómenos de la tierra y aquellas que se han querido recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego que encontraremos.

Moverse a través de un valle bloqueará nuestra línea de visión, atacar desde un terreno más alto nos otorgará ventaja y asentarnos en diferentes biomas nos dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

La próxima entrega será el Episodio 3, en el que trataremos cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional. ¡Esperamos que estés atento!
¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?

Humankind tiene prevista su salida en PC a través de Steam, y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos.