Este año volverá la legendaria franquicia de estrategia, combinando combates intensos con nuevas capas de estrategia en un gran escenario mediterráneo: Company of Heroes 3.

El título llegará a PC en 2022, llevando la historia de la serie a un nuevo escenario de guerra. En un nuevo video, Relic Entertainment describe cómo la autenticidad y el realismo han dado vida al campo de batalla y cómo han evolucionado estos pilares clave para Company of Heroes 3. Lo podéis ver aquí:

Así se le ha dado autenticidad a Company of Heroes 3

Para crear una experiencia realmente auténtica, el equipo de Relic se inspiró en sus conversaciones con historiadores, viendo incontables horas de documentales sobre la Segunda Guerra Mundial y leyendo diarios técnicos de la época.

Para Company of Heroes 3, el estudio también ha creado un sistema único llamado "Paper Doll", en el que los objetos del juego están diseñados de forma más modular, de modo que cada traje o tanque puede personalizarse fácilmente para que tenga un aspecto diferente y, por tanto, se sienta más auténtico.

El video también ofrece una perspectiva a profundidad de cómo han avanzado las animaciones, los vehículos, los blindajes y los comportamientos de las unidades y cómo han cambiado los entornos para CoH3.

Así hablaba de ello Tristan Brett, director artístico de Company of Heroes 3:

Ahora las unidades reaccionan realmente a su entorno, por ejemplo, cuando los aviones sobrevuelan o cuando un enemigo está cerca, su postura cambia, lo que realmente crea un campo de batalla vivo.

El estudio ya mostró a principios de febrero la rejugabilidad que nos ofrecerá su modo campaña, donde tendremos un nuevo escenario de guerra, y podremos experimentar novedades como el mapa de campaña dinámico y la pausa táctica completa para luchar hasta la victoria.

El título llegará a PC en 2022, aunque aquellos deseosos de experimentar el juego no tendrán que esperar hasta entonces: podremos visitar CompanyOfHeroes.com para unirnos al programa CoH-Development y acceder ya a la preview prealfa de Company of Heroes 3 a través de Steam.