Ubisoft ha anunciado que hoy estará disponible la actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta actualización añade un completo nuevo área al mapa además de dos nuevos modos, y todos los usuarios podrán probarlo durante el fin de semana gratuito.

Esta prueba gratuita comenzará el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre. En este periodo, los jugadores podrán probar el juego al completo y todos sus DLCs sin ningún coste. Y para aquellos que ya tengan el juego, podrán probar sus DLCs desde el 5 al 10 de diciembre de manera gratuita. Tom Clancy's The Division también tendrá un descuento del 70% durante este tiempo en todas las plataformas, y los jugadores que jueguen a la prueba podrán mantener su progreso para continuarlo si deciden comprar el juego finalmente.

La actualización 1.8 ha sido llamada Resistencia por los desarrolladores, ya que la nueva área del mapa es West Side Pier. Los dos nuevos modos se llaman Resistance y Skirmish. Resistance es una especie de modo horda donde cuatro jugadores pueden derrotar a oleadas de facciones enemigas de Manhatten y donde recibirán diferentes recompensas dependiendo de cuánto tiempo consigan sobrevivir. Por otro lado, Skirmish en un modo PvP donde dos equipos de cuatro pelean para conseguir el mayor número de bajas en un tiempo límite, con un finalizador añadido para que los jugadores puedan confirmar sus muertes.

Además, esta actualización permitirá a los jugadores subir el nivel de su equipo, elegir la dificultad para el DLC Underground, y volver a trabajar en cómo funciona Rogue in the Dark Zone.

A continuación puedes ver los tráiler de la prueba gratuita junto con el de la actualización.

Fuente.