Techland quiere seguir publicitando su Dying Light 2 Stay Human, y de paso hacer que nuestra piel se ponga de gallina a través de sus Audio Relatos.

El tercero de la serie Dying City, titulado “Dedrick”, trata sobre un padre que perdió a una hija en el mundo postapocalíptico. Lo podéis escuchar a continuación:

Acerca de Dedrick, el nuevo Audio Relato de Dying Light 2 Stay Human

Una tragedia suele conducir a otra y más aún en The City. Una de ellas se ha convertido en un cuento que relatan los pocos que aún la recuerdan.

Techland nos invita a escuchar la historia de un padre que ha perdido a su hija en medio de una ciudad postapocalíptica. Cuando por fin la encuentra, toma una decisión que cambia más de una vida. ¿Quieres saber qué ocurrió? En el vídeo que tienes más arriba podrás descubrirlo

El audio relato “Dedrick” es la tercera historia de una serie de leyendas urbanas. Techland presentará más materiales parecidos del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio. Podéis escuchar el segundo Audio Relato “Antigone” en este enlace, mientras que el primero “Rosemary” lo tenéis pinchando aquí.

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.