Activision ha anunciado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Chicles Five, marca de la empresa Mars Iberia, para celebrar el esperado lanzamiento el próximo 12 de octubre de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga de videojuegos con más de 200 millones de jugadores.

Como parte de esta alianza, Chicles Five pondrá a la venta una edición especial de sus packs de chicles en todos sus formatos y con sus sabores menta, hierbabuena, manzana, frutos rojos y sandía, inspirados en Call of Duty: Black Ops 4 que, además, permitirán a los usuarios disfrutar de una variedad de incentivos digitales, que podrán ser utilizados directamente en el juego.

Premios por mascar chicle y jugar a Call of Duty: Black Ops 4

Junto al premio directo, el código de cada pack de chicles Chicles Five ofrecerá acceso a un sorteo en el que los consumidores podrán conseguir consolas PlayStation 4, copias del juego Call of Duty: Black Ops 4, camisetas y mochilas, como parte de esta promoción especial que estará disponible desde el 12 de octubre de 2018 y hasta el 1 de marzo de 2019.

La saga más jugada en la historia de Call of Duty, y que se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo, regresa el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.

Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Distribuido por Activision y desarrollado por el estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo del que han disfrutado millones de fans, gracias a la experiencia de juego más grande jamás creada en la saga.