¡Últimas noticias! Dark Alliance nos confirma, una vez más por Twitter, que la edición física de Dungeons & Dragons: Dark Alliance no tardará tanto en llegar como calcularon.

Afirman que Koch Media se está dejando la piel en cumplir las expectativas de los potenciales usuarios, y conseguirán traer a las tiendas la edición física de su juego el mismo día de salida de la edición digital.

Más que un retraso, ha sido un ligero traspiés

Unos días atrás Koch Media, a través de la cuenta de Twitter oficial de Dark Alliance, informó de que se habían presentado ciertos problemas técnicos. Dichos problemas obligarían a la multinacional alemana a posponer la fecha de lanzamiento de la edición física de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Para sorpresa de todos, la desarrolladora confirmó esta madrugada que la llegada a las tiendas de este bienvenido título será el 22 de junio, el mismito día que sale en formato digital. Eso sí, los usuarios de PS4 y PS5 de Europa y Australia tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 6 de julio, antes de poder disfrutar de esta entrega.

Previamente, Wizards of the Coast y Tuque Games, aseguraron que su último título no llegaría a las tiendas antes del 13 de julio, por lo que este cambio de planes ha sido acogido con los brazos tan abiertos como la boca de un Beholder por toda la comunidad.

Si eres usuario de Xbox, y tienes el Game Pass, puedes precargar tu edición de este sorprendente juego ya mismo. De esta forma te asegurarás de ser el primer aventurero en adentrarse en las gélidas tierras de los Reinos Olvidados.

Los pósters edición limitada de Dungeons & Dragons: Dark Alliance han llegado

Por si fueran pocas buenas noticias, los pósters oficiales de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, ya están disponibles. Aunque sólo lo estarán hasta fin de existencias, tristemente.

Se desconoce si cuando se acaben habrá más, o cambiarán el repertorio.

Lamentablemente, el póster del Beholder, creado por Deathburger, ya no está disponible. Sin embargo, ¡las otras tres maravillosas obras de arte, de edición limitada, sí lo están! Por 45.10€ la unidad pueden ser tuyos.