El nuevo God of War de Santa Monica Studio no saldrá hasta principios del próximo año. Ya en el tráiler que se presentó en el E3 2017 se veían algunos cambios significativos en el combate, pero se desconocía hasta qué punto habían cambiado respecto a anteriores entregas.

En este sentido Asad Qizilbash, el vice-presidente de marketing de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado desde la GameStop Expo algunos de estos cambios.

Por un lado ha alabado al equipo de desarrollo que hay detrás de este título afirmando que tiene un equipo fenomenal trabajando intensamente y que confía plenamente ellos.

Por otro lado se ha referido a algunos cambios en el combate, destacando que éste no se centrará en "uno contra muchos" sino que los combates serán de "uno contra uno" o de "uno contra dos". Esto es un cambio significativo comparado con las anteriores entregas.

Finalmente también ha hablado del Hacha de Leviathan de Kratos, confirmando que ha sido forjada por los mismos enanos que hicieron el martillo de Thor (Sindri y Brokkr). El arma podrá mejorarse a lo largo de la partida.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones sobre el que se espera llegue a ser otro exclusivo rompedor dentro del catálogo de PlayStation 4.

Fuente