Como suele ser habitual, los informes financieros de las compañías son excelentes maneras de conocer sus planes de futuro y descubrir nuevos juegos o la llegada de otros existentes a determinados países.

Es el caso de Falcom, que habló sobre sus planes de lanzar Yx IX: Monstrum Nox en China y Corea localizándolos al chino tradicional y al hangul, y asegurando que llegará a “otras regiones” pronto. 

Ys IX: Monstrum Nox podría llegar a Europa y EEUU

Los planes de Falcom, descritos en los informes financieros presentados, hablaban de “continuar lanzando sus juegos en todo el mundo, en Japón, Norteamérica, Asia y Europa, con un enfoque en la serie Ys y la serie Trails”.

Es probable que NIS America, una habitual en la saga, se encargue de traer a Europa y Estados Unidos el esperado Ys ​​IX: Monstrum Nox, un juego de rol cuya fecha de salida está prevista para 2020.

Ys ​​IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales.

Falcom también aseguraba en sus informes financieros que los títulos más antiguos de la saga Trails se actualizarán y llegarán a PS4, lo que insinúa en gran medida las nuevas versiones de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki para la sobremesa de Sony.

Fuente 1 | 2