Hoy Sony lanzará una nueva actualización llamada Yukimura para todas las consolas PS4, que llevará al sistema a su versión 2.50 y agregará nuevas funcionalidades importantes prometidas desde incluso antes del lanzamiento de la plataforma.

De la mano con toda la información revelada el último mes sobre el parche, John Booth nos trae a través del blog europeo oficial de Playstation un puñado de nueva información acerca de las novedosas características que serán agregadas a lo largo del día de hoy; entre las que se rumorea la funcionalidad de videoconferencia.

Booth comenta lo siguiente:

Puedes usar tu PS4 o PS App para borrar cualquier Trofeo con un 0% de la PSN. Sin embargo, los datos de trofeos de tu PS3 y PS Vita no serán borrados.

La lista de trofeos será agregada nuevamente cuando cargues un juego. Las capturas de trofeos se guardan localmente en tu PS4. No están subidas online.

Textos largos y en negrita son opciones separadas, al igual que el modo de alto contraste, zoom y colores invertidos. Estas son todas las opciones que se pueden activar a través del menú de Accesibilidad.

Backup y Restore no pueden ser usados de forma selectiva. Todo el sistema será respaldado.

Las contraseñas y datos de Trofeo no se incluyen en esta función, así que por favor recuerda tu cuenta y contraseña de inicio de sesión para sincronizar tus Trofeos cuando respaldas o restauras.

La asignación de botones personalizada no funciona a través de Share Play. Por ejemplo, si cambio los botones “O” o “X” en mi control, cuando utilizo Share Play y le paso el control a un visitante, sus controles serán los que se han fijado en su consola PS4.

Incluso puedes asignar botones como L1 y R1 los pads direccionales o incluso a L3 y R3.”