Los jugadores de Far Cry Primal en PlayStation 4 y Xbox One ya pueden comenzar a descargar la última actualización del título, que está destinada a corregir unos cuantos errores y agregar nuevas opciones para el juego en general.

Entre los cambios, un par de ajustes destacan sobre todo lo demás. Se trata de algunas mejoras realizadas a la UI  o Interfaz de Usuario, además de algunas opciones de personalización para el juego. Aquellos jugadores que quieran conectar aún más con la naturaleza y centrarse en desarrollar sus instintos salvajes en lugar de utilizar el minimapa y otras herramientas de caza y exploración, pueden desactivar el HUD desde el menú de ajustes y evitar que los enemigos se muestren en el minimapa.

También se ha realizado un número alto de correcciones, mejorando así la jugabilidad, la iluminación, la experiencia de vida salvaje, la inteligencia artificial, profundizando las misiones y la interfaz de usuario; además se solucionaron algunos problemas específicos relacionados con el mapa y ahora la experiencia debería ser mucho mejor.

Esta nueva actualización pesa unos 577 MB en PlayStation 4, mientras que en Xbox One tiene un peso de descarga de 570 MB. También llegará próximamente a PC, no sabemos cuándo pero será aparentemente "pronto".

Far cry primalFuente